martes, 1 de septiembre de 2009

Nicole Anderson para H Magazine

Nicole Anderson deja brillar propia confianza en la edición de septiembre de H Magazine.

La actriz de 19 años , que acaba de terminar hasta el drama acusado a los diecisiete años, conversó sobre los proyectos de futuro, su amor por la joyería de la vendimia y Reese Witherspoon. Chequealo:

En el siguiente paso en su carrera: "El siguiente paso en mi futuro es con la esperanza de seguir trabajando. Me gustaría provocar una rotura en la película. Es un proceso completamente diferente de la televisión en la manera de desarrollar tu personaje y la historia ".

En su adicción a la compra: "Amo el shopping! Yo soy un comprador compulsivo. Creo que la moda es una manera divertida y creativa para expresarme. Mis cosas favoritas son los accesorios ... amo los enormes anillos, joyería de la vendimia, diademas y bolsos de mano ".

Por el poder de la belleza interior: "No estoy demasiado preocupado con la mirada (en el exterior), porque son sólo superficial y se desvanecen con el tiempo. Encuentro de la confianza, la profundidad y la sabiduría de las mujeres maduran mucho más atractivo que cualquier belleza juvenil tiene para ofrecer. "

En el modelado de una carrera después de Reese Witherspoon: "Admiro mucho la carrera de Reese Witherspoon, porque ella ha hecho de todo, desde el drama a la comedia y eso es algo que aspiro a hacer. Sólo quiero desafiar constantemente a mí mismo como actriz y que realmente explotan las diferentes partes de mí mismo a través de los personajes que representan. "



Nicole Anderson H Magazine September


Fuente:Just Jared Jr
Traduccion:Blog Para Todos

No hay comentarios:

Archivo del blog