martes, 22 de septiembre de 2009

Nick y Joe Jonas organizan despedida de soltero a Kevin



Desde que se decidio que sus dos hermanos Nick y Joe serán sus hombres de honor en su boda, Kevin Jonas.Ahora quieren planificar su propia despedida de soltero.

Pero Nick y Joe no lo van a permitir. Ellos compartieron con la revista People "Va a ser buena,. Vamos a pasar un buen rato con amigos y familiares. No será en Las Vegas. Las Vegas no es realmente el lugar ideal. Estamos pensando en un lugar aún más fresco y mejor ".

Nick agregó, "Es una gran cosa, pero clase de Kevin ya ha previsto él mismo. Él nos dará sugerencias sobre lo que le gustaría y seguimos tratando de decirle que no. Somos como, 'Usted no tiene participación en la planificación de este. Sólo prepárate para pasar un buen rato "."

Una cosa es segura, todos están contentos con la integracion de Danielle en su familia. Joe compartio, "Esto va a ser un nuevo paso en la vida de todos. Estamos dispuestos a considerar y estamos muy contentos por él. Es genial tener una hermana en la familia "

Fuente:Just Jared Jr

1 comentario:

Despedida Soltero dijo...

Informative content, In bachelor party you can drink all night but between the beer and the strippers, wouldn't it be fun to have a few bachelor party games such as Despedida Soltero.

Further Info : http://www.despedidasoltero.eu

Archivo del blog