lunes, 28 de septiembre de 2009

Anna Maria Perez de Tagle:"los Jonas Brothers no han cambiado"


Anna Maria Perez de Tagle está emocionada de estar de vuelta en el set y el trabajo con sus buenos amigos Demi Lovato, Meaghan Martin y los Jonas Brothers.

La actriz de 19 años hablo con OK! Comento sobre su amistad con los JoBros, Camp Rock 2 y Kevin y su futura boda Danielle Deleasa's

Por lo que los aficionados verán en Camp Rock 2: "La gente va a ser sorprendido por Camp Rock 2. Va a ser una buena película verás increíbles canciones de los Jonas Brothers, Demi con una grandiosa cancion. Los números de baile son más grande y mejores. Esta más intensa en este momento. Es más de un musical, por lo que la gente mire hacia adelante a eso ".

En el regalo perfecto de la boda de Kevin y Danielle: "Sinceramente no lo sé, porque tanto Danielle y Kevin son gente maravillosa, y sólo verlos como una pareja es increíble. Yo no sé lo que daría porque ya lo tengo todo ".

Sobre los JoBros: "[Ellos no han cambiado en nada,] No, en absoluto, que es lo que me gusta. Siguen siendo los caballeros dulces que saca su silla y empujarlo hacia pulg Es fácil hablar con ellos. Estos chicos son normales, y eso es lo que me gusta. Ellos no han cambiado en absoluto. Todos hemos crecido solamente. Sólo por verlos en escena, tengo que ver cómo su presencia en el escenario se traduce en la pantalla. Estos chicos son increíbles, así que cualquier oportunidad que tenga para hablar con ellos, lo hago. " 

Fuente:Just Jared Jr

No hay comentarios:

Archivo del blog