martes, 8 de septiembre de 2009

Tiffany Thornton bella rockera

Tiffany Thornton forma un signo de paz mientras hace su mejor pose de estrella de rock durante su visita a Nueva York a principios de esta semana.

La actriz de 23 años recientemente se encontró con el anfitrión de Alexa Chung en It's On con Alexa Chung. Tiffany compartio, "Honey, mayor es el cabello, el más cerca de Dios. Aqua Net (Hairspray) va un largo camino ".

Tiffany dice que es una chica L'Oréal, diciendo: "Yo uso productos para el cabello L'Oréal. Por lo general arreglar mi pelo porque es muy rizado. Pero yo uso, L'Oréal, por lo que la estructura se mantenga fuerte ".


Fuente:Just Jared Jr
Traduccion:Blog Para Todos

4 comentarios:

danickoufo dijo...

hermosa,simpatica y talentosa...me encanta .......seria feliz si algun dia te conociera ,...eres muy pero muy linda

danickoufo dijo...

me encanta tu sonrisa ....cada vez que veo la serie ..me encandilo con tu rostro...eres fascinante.

danickoufo dijo...

mi facebook es nicolas danickoufo antofagasta.
porfavor si alguna vez lees este mensaje ....enviame una solicitud.seria genial

Anónimo dijo...

ella es muy hermosa muy hremosa y me encanta

Archivo del blog