martes, 29 de septiembre de 2009

Las 7 cosas de Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens se sentó con Newsweek a principios de este año para responder a unas cuantas preguntas rápidas sobre Bandslam, los paparazzi  Echa un vistazo a lo que la actriz de 20 años dijo:
 
Los paparazzi: "Los Paparazzi son una molestia, porque no tiene nada que ver con su trabajo real, que para mí es actuar y las películas. En cambio, se interesan en mí, llenando mi tanque en la gasolinera y las cosas al azar. Creo que es innecesario, sino que es algo que viene con el territorio ".

En sus fans que la siguen de High School Musical: "Es increíble. Nunca he tenido esa obsesión por cualquier cosa que me puse a llorar [a la vista]. Pero es increíble. Son los mejores fans ".

El mantenimiento de cerca de sus amigos: "Todos tenemos esos horarios agitados que vamos a pasar de no vernos por meses y cuando se juntan una vez más, tomamos de vuelta hasta donde habíamos comenzado. Creo que es bueno tener amigos de verdad así. Girly noches son siempre divertidas - que consiste en permanecer en, ver películas y el arranque a cabo. "

1 comentario:

Anónimo dijo...

awwww.. ella es super linda****

Archivo del blog