domingo, 6 de septiembre de 2009

Taylor Swift se siente excluida


Taylor Swift se siente un poco abandonada por sus compañeros de gira de Kellie Pickler y Gloriana.

Pues estoy en el bus ahora mismo.
Acabamos de tocar en Charlotte, Carolina del Norte. me ENCANTAN las Carolinas, las dos, Norte y Sur. Hhay buena gente aquí, hay algo sobre este lugar. Pero esta noche me he sentido un poco excluída porque dos tercios de mis artistas de este tour son de Carolina del Norte. Sí. Kellie Pickler: de Carolina del Norte. Glorina: de Carolina del Norte. Yo: no de Carolina del Norte.hombre... Ahora están afuera pasándoselo genial y celebrando su Carolina del Norte juntos. Y yo estoy en el bus, acabo de ver un programa especial muy atractivo y educativo del canal de Historia sobre la edad Media. Creo que me voy a bajar uno nuevo que es sobre la Plaga. Así, como ustedes pueden imaginar, es más una fiesta aquí que nada de lo que estén haciendo Kellie y Gloriana. Mucho más. Seriosamente. La Plaga fue el desastre biológico más devastador en la historia, y estoy a punto de verlo AHORA antes que mis ojos... Bueno... las nuevas promulgaciones, al menos. Y estoy perpleja sobre ello. Esto va a ser una noche llena de diversión, incluso si no fui invitada a la fiesta de "todos tenemos 21 y somos de Carolina del Norte". Pshhh.

Aqui les dejo imagenes del Photoshoot de Taylor para la revista Elle
Fuente:Just Jared Jr
Traduccion:Blog Para Todos

No hay comentarios:

Archivo del blog