miércoles, 16 de septiembre de 2009

Taylor Swift:"Fue realmente maravilloso que la gente estaba ahí en mi defensa"

Taylor Swift dice que a pesar de sus disculpas públicas, para cortar su discurso de aceptación, Kanye West aún no ha hablado directamente con ella

La cantante de 19 años dijo a las señoras de "The View" que no ha recibido ni una llamada telefónica o correo electrónico, diciendo, "él personalmente no ha llegado ni nada".

Ella dijo que el incidente, "Creo que mi proceso de pensamiento global fue algo como, wow no puedo creer que gané - Oh, Kanye West está aquí", lo que provocó risas de la audiencia como ella continuó con su línea de pensamiento : "Kanye que cool corte de pelo, ¿qué estás haciendo aquí? Y luego, ¡ay, a continuación, 'creo que no voy a dar las gracias a los aficionados". "

"Yo no voy a decir que yo no estaba nerviosa por el", añadió. "Pero yo tenía que cantar 10 minutos más tarde."

Los jóvenes hicieron lo suyo - como a sus colegas estrellas atraves de tweeted su consternación por Kanye. "Fue realmente maravilloso que la gente estaba ahí en mi defensa", dice Taylor.

Kanye apareció en el show de Jay Leno lunes por la noche, la emisión de una disculpa tercera y diciendo: "Si hay algo que pueda hacer para ayudar a Taylor en el futuro, para ayudar a alguien, me gustaría".

Fuente: etonline

No hay comentarios:

Archivo del blog