lunes, 28 de septiembre de 2009

Demi Lovato nominada a un Grammy?


Uno de los periódicos más influyentes de los Estados Unidos, como es “Los Angeles Times” acaba de publicar una nota señalando que la encantadora Demi Lovato podría ser nominada a los famosos Premios Grammy.

Recordemos que luego del debut de su álbum “Here We Go Again” ocupó el No. 1 en los Billboard’s Top 200 entre los álbunes más escuchados. El citado periódico, en todo caso, vaticina que Demi podría estar nominada en la categoría e, incluso, vencer en el “Best New Artist of 2009″ (Mejor Nueva Artista 2009).

Los premios Grammy fueron creados por la Recording Academy (una asociación de estadounidenses profesionalmente relacionados con la industria de la música) para reconocer logros extraordinarios en la industria de la grabación.

Es uno de los cuatro shows anuales de premios musicales que se celebran en los Estados Unidos (los otros son los Premios Billboard, los Premios American Music, y el Rock and Roll Hall of Fame Induction Ceremony) y se le consideran el equivalente a los Premios Óscar en el mundo de música.

La ceremonia de los Grammys incluye actuaciones de los artistas más conocidos y los premios más esperados se entregan en una gran ceremonia televisada a través del canal CBS en el mes de febrero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wauuuuuuu.. eso es genial..
la felicito se lo merece

Archivo del blog