miércoles, 23 de septiembre de 2009

Corbin Bleu Free Style en Nueva York



Corbin Bleu mantiene en alto su taza de café caliente mientras se dirige a los estudios PIX11 en Nueva York el miércoles por la mañana (23 de septiembre).

El artista de 20 años conversó acerca de su próxima película, Free Style, su carrera musical y su serie de CW, The Beautiful Life: TBL.

En sus planes de futuro de la música: En realidad sólo empeze a hablar con algunas personas acerca de la música nueva. Pero en este momento de mi carrera musical, no quiero hacerlo si no es donde se supone que es para mí. No se puede hacer música, a menos que usted lo este sintiendo ".

El estilo de trabajo con su padre en la próxima película,Free Style: "Somos padre e hijo, somos socios de negocios. De hecho hace un cameo en la película como mi padre, pero él es una especie de padre Dead Beat ".

En su nuevo papel como Isaac en TBL: "Tengo la oportunidad de estar rodeados por un grupo de hermosas mujeres en el reparto. Isaac cae en (Vivenne Jamie Murray) plan. Ella es una mujer poderosa que puede dar mucho a Isaac, a cambio de atender a sus necesidades ".



Fuente:Just Jared Jr

No hay comentarios:

Archivo del blog