lunes, 21 de septiembre de 2009

David Archuleta habla de los premios ALMA

El fin de semana, David Archuleta se fue a casa con el premio Year in Music Award ALMA y acaba de actualizar su página web oficial con sus reacciones a la honra y la realización en la entrega de premios.
 
El cantante escribió: "Fue mi primera actuación en una ceremonia de premios, y mi primera vez actuando en la televisión en español! Tengo que decir que estaba bastante nervioso. Es interesante porque en realidad yo estaba muy nervioso, tanto para el Abierto de EE.UU. y los Premios ALMA. Creo que es bueno si porque le da un empujón extra a veces. Que hacen que quiere hacerlo mejor, y también que sea más memorable. Así que si alguna vez los nervios, no crean que sea una cosa mala. Ellos le ayudan a seguir trabajando duro y te mejora a ti mismo. Me siento como cuando no hay absolutamente ninguna sensación de estar nervioso, o creo que debo decir que no es un deseo de hacer bien, no motivarse para hacer lo mejor y mejorar! Es necesario tener algún tipo de motivación. Pero de todos modos, había un montón de nervios sobre las actuaciones ".

David continuó, "yo cantaba" Contigo en la Distancia ", que es una de mis canciones favoritas para cantar, así que estoy realmente contento de haber llegado a cantar. Yo estaba tan feliz de poder hacerlo para todos los pueblos de América también! Le debo mucho a la cultura hispana desde que mi mamá y toda su familia son hispanos, y es definitivamente tuvo un impacto enorme en la manera que soy. Así que definitivamente estoy planeando en trabajar más en español, y espero que esto permitirá más oportunidades. Por tanto, debo dar las gracias a los premios ALMA por haber venido y llevar a cabo, y fue realmente emocionante recibir un premio a la artista nuevo también! "

Fuente.Just Jared Jr

No hay comentarios:

Archivo del blog