jueves, 3 de septiembre de 2009

Jonas Brothers agradecimientos a sus fans


Nick, Joe y Kevin están deseosos de compartir su agradecimiento con sus fans asombrosos para la primera etapa de su gira mundial.

Los JoBros compartieron en su MySpace, "Así que fue un torbellino de un verano, ya nuestros fans por todos los EE.UU., Canadá y México. No podíamos haber pedido una mejor recepción. Fue inolvidable y el recorrido favorito todavía. Para pensar en los nuevos amigos que hemos hecho, Jordin Sparks (y su banda), Wonder Girls y Honor Society, no podemos esperar a verlos a ustedes muy pronto. "

Y continuaron : "Ha sido un poco de un ajuste de despertar sin horario, vuelo o increíbles aficionados fuera de la sede para darnos la bienvenida a una nueva ciudad. También queremos dar las gracias a nuestro equipo increíble y equipo de apoyo para el trabajo duro durante el verano. No podríamos haber hecho sin ustedes chicos y siempre recordaremos toda la diversión que teníamos. Y por último pero no menos importante .... Para todos los fans de los Road Dogs... 'que dejan los Dogs !!!!' Mantenga sus esperanzas para una gran temporada 2010. "

Fuente:Just Jared Jr
Traduccion:Blog Para Todos

No hay comentarios:

Archivo del blog