viernes, 18 de septiembre de 2009

Megan Fox en The Tonight Show



Megan Fox gotas de The Tonight Show con Conan O'Brien el jueves (17 de septiembre) para promover su más reciente comedia de terror Jennifer's Body, en los cines HOY.

En el programa, la actriz de 23 años dijo que trata de evitar todos los puntos calientes de Los Ángeles. Megan compartio ", no tengo un montón de diversión. Es una realidad y de moda. Es un ambiente muy falso. Los lugares que me gusta pasar el rato - no hay esta área en particular en Burbank, donde puedo actuar toda mi vida de fantasía. Hay un Olive Garden, un Outback Steakhouse y donas Krispy Kreme todo dentro de un radio de una manzana. Y un centro de compras. Ah, y me encanta de Red Lobster. Me encanta las galletas de queso. "





Fuente.Just Jared Jr

No hay comentarios:

Archivo del blog