miércoles, 16 de septiembre de 2009

Demi Lovato habla de su madre

Recientemente en una entrevista, la encantadora Demi Lovato habló de su mamá Dianna Hart, en su época en que ella era Cheerleader (porrista) del equipo de fútbol de los Dallas Cowboys. Ella cuenta al respecto :

“Las porristas de los Cowboys Dalas eran realmente respetuosas y no eran sólo las niñas que saltaban en torno a equipos pequeños. Estuvieron trabajando muy duro. Mi mamá me dice un montón de historias acerca de cómo se tendría que trabajar muy duro todos los días. Ella solía decirme cómo debes comportarte si en algún momento tienes sed en el campo de juego”.

Agrega : “También me contó los días en que tuvo que estar con esos trajes mientras está nevando. Ella sólo me enseñó mucho por todas las historias sobre lo duro que tenía que trabajar y nunca rendirse y cosas así. Creo que las porristas laboran tan duro como los jugadores de fútbol”.

Finalmente, la figura de Camp Rock 2, dijo : ” Tengo una gran relación con mi mamá, ella no es demasiado estricta…pero Eh!… sido capaz de crecer en mi misma. Sabes muchos padres son estrictos y tratan que sus hijos crezcan como en un modelo Mi mama es realmente increible, quiero ser una mama como ella. No demasiado pronto, aunque! no quiero tener hijos hasta los 30!”.

Fuente:Demilovato.es

No hay comentarios:

Archivo del blog