miércoles, 23 de septiembre de 2009

Christina Aguilera bella solidaria en Guatemala




Christina Aguilera y el Programa Mundial de Alimentos van  de la mano por el hambre por primera vez durante un reciente viaje a Guatemala, que tiene los mayores índices de desnutrición infantil en América Central.

La cantante de 28 años explico, "Yo quería ver con mis propios ojos lo que significa el hambre. Como madre mi corazón se rompe cuando veo a las madres cómo los jóvenes como la lucha Concepción para alimentar a sus hijos. Yo no creo que nunca se puede olvidar estas imágenes. "

Chrsitina añade: "La gente del PMA hace un gran trabajo ayudando a los niños hambrientos y madres. Estoy agradecida por la oportunidad de ser parte de un proyecto tan maravilloso y de un equipo increíble. El PMA necesita urgentemente donaciones para mantener la alimentación de alrededor de 150.000 mujeres y niños desnutridos - Quiero crear conciencia y abrir los ojos de la gente para que puedan obtener los fondos que necesitan para seguir trabajando ".

Para ayudar a la causa de Christina, visita WFP.org.


 
 
 
 

Fuente:Just Jared

1 comentario:

Anónimo dijo...

k bien...
me encanta cuando ayudan a la gente..
espeor k no sea por hacer publicidad¬¬¬

Archivo del blog