viernes, 25 de septiembre de 2009

Megan Fox en El Show de Jimmy Fallon


Megan Fox se toma un descanso de su SNL-Hosting preparados a correr escaleras abajo para 6B Studio y charlar en El Show de Jimmy Fallon, el jueves (24 de septiembre).

La actriz de 23 años habló de su fobia al papel: "Yo no tengo miedo de tocar el papel, pero no puedo soportarlo. Scripts, periódicos o cualquier cosa que no es laminado, no puedo tocar con mis manos! Tengo que constantemente lamerme los dedos antes de pasar cada página o en mis días de verdadera locura, como si estoy por sentarme a leer un guión, voy a tener una tacita de agua y voy a sumergir los dedos en ella antes de dar vuelta cada página. Estoy muy neurótica - sólo de vez en cuando. "

Megan también fue arrestada cuando era adolescente: "Yo no sé si [Yo fui prohibida en Wal-Mart] para la vida, pero yo tenía 14 o 15. Hice quedar atrapados y condenados por el robo de Mary-Kate & Ashley Olsen cosméticos. En realidad me llevó a la corte y que tenía dos opciones y me tomé la segunda opción, que podría envolver regalos para una unidad de juguetes para niños pobres en Navidad. Eso no es realmente un castigo - es algo que yo quería hacer. Pero la otra opción era que iban a hacerme llevar un cartel que decía "le robé a Wal-Mart" y sentarme afuera de Wal-Mart por tres días. "




Fuente:Just Jared

No hay comentarios:

Archivo del blog