sábado, 19 de septiembre de 2009

Zac Efron comparte un beso con Lady Claire Danes


Zac Efron comparte un beso con Lady Claire Danes en el trailer oficial de Reino Unido para su próxima película, Me & Orson Welles.

El drama se centra en un adolescente (Efron) que se proyecta en la producción de la Mercury Theatre de "Julio César", dirigida por un joven Orson Welles (Christian McKay) en 1937.

The Guardian dice de la película, "Revelación Cristian McKay hace un Orson magnífico, pero el que realmente impresiona es Efron: muestra una profundidad y un encanto que nunca hubiera soñado. No tiene miedo a mirar petulante y ridículo, y lo hace, con frecuencia. Dicho esto, hay momentos en los que no se puede dejar de pensar: Efron realmente debería, en algún momento, juega a ser un asesino. "


Fuente:Just Jared Jr

1 comentario:

●๋•╣ҜΞҜΘ╠●๋• dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com/. Nos ha gustado mucho tu seleccion de noticias y como has configurado el blog. Te escribimos porque necesitamos impulsar el blog que acabamos de montar. Vamos a implementar una sección de noticias del star sytem juvenil. Queremos que seas dueño/a también del blog y que los contenidos que aporte cada uno sean de cada uno, además al postear podras linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos. Por otro lado, no ponemos publicidad, es decir, la idea es hacer un grupo de comunicación de referencia en el que tu controlarás el contenido de noticias "star system juvenil".

Lo que pretendemos hacer, es un grupo de trabajo, unir fuerzas para poder ser escuchados, y que cada uno aporte los contenidos que vaya poniendo en cada blog (nadie está obligado a nada). Si te interesa participar sólo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!

Archivo del blog