jueves, 17 de septiembre de 2009

Divas listas para la gran noche

Miley Cyrus está lista para rockear esta noche en VH1 Divas!
 
La estrella de 16 años estara acompañada por Jennifer Hudson, Jordin Sparks y Kelly Clarkson, Adele, Leona Lewis.

Miley estuvo hablando hoy USA Today,ella comento: "Para ser una diva, tiene que pagar sus deudas, pero usted no tiene que ser mayor de haber pagado las cuotas.

Ella continuó: "A mi no me importa la moda en la vida real, pero es una parte enorme de rendimiento. Así que voy a tener una mirada de alfombra roja, otra mirada de mi canción y otra mirada cuando canto con Sheryl (Crow). "

Kelly dijo ," Me encantan todas estas niñas, y creo que la gente le hará ilusión que nos vean juntas. No se trata de averiguar quién es la mejor. "

VH1 Divas se emitirá esta noche a las 9pm ET / PT EE.UU por el canal VH1.
 
Fuente:Just Jared Jr

No hay comentarios:

Archivo del blog