sábado, 19 de septiembre de 2009

Selena Gomez:Detras de escena de Falling Down

Selena Gómez exhibe sus perlas blancas en este detrás de escena de su  video"Falling Down".

La cantante/actriz de 17 años compartio sobre de que trata la cancion diciendo: 'Falling Down' es una canción sobre alguien que deje abajo y básicamente diciendo que siempre vamos a estar allí para ellos ".

Selena también compartio la diferencia entre grabar un video musical y entre grabar un escena para la serie. Ella dijo, "La filmación de un vídeo musical es muy diferente a la filmación de Wizards, porque no soy Alex. Soy yo misma ... un poco más de glamour. Quiero decir, no estoy segura de que yo camine en una tienda con pantalones de lentejuelas, pero es mi opinión de lo que creo que es mi estilo de música ".

Selena Gómez y The Scene’s lanzaran su álbum debut, Kiss & Tell  el Martes, 29 de septiembre!



Fuente:Just Jared Jr

No hay comentarios:

Archivo del blog