sábado, 19 de septiembre de 2009

Kelly Clarkson cover The Climb

Kelly Clarkson se unió a Jill & Kate recientemente para hacer un cover de canción Miley Cyrus "The Climb"

La american idol tambien escribió un post-VH1 Divas Live

"Melissa Etheridge es tan cool En primer lugar, pero su voz es absolutamente increíble!! Estoy tan feliz que le pidieron que cantara [ "Bring Me Some Water"] en el programa conmigo y estoy más feliz que ella dijo que sí y poder cantar con ella! Fue uno de mis momentos favoritos del año ... ella es como un acto de clase!

"Yo también conocí a Adele, por primera vez y ella es tan freaking adorable y canta como un ángel! India Arie fue muy bonito y era casi increíble que llegué a verla y Sheryl tanto realizar anoche porque Soy un gran fan de ambos y que nunca había visto antes en vivo! Yo sabía que se divierten en el show, pero no pensé que tendría que Ha divertido! Todas las chicas en el programa son casi lo opuesto de 'diva'. Eran demasiado agradable y amistoso y todos estaban pasando muy bien! Todos somos diferentes, pero que hizo un espectáculo muy ecléctico y emocionante! Yo estaba súper orgullosa de compartir el escenario con esas niñas con clase!

"A pesar de que acabo de terminar una gira, estoy de vuelta en los ensayos para mi próxima gira de otoño haha! No hay descanso para el cansado:) En realidad estamos todos muy bombeado al respecto porque estamos añadiendo diferentes canciones y hemos construido un estadio entero para esta gira, woohoo! También estamos haciendo un pre-show party , así que todos estamos aprendiendo canciones para eso. Voy a estar cantando algunos covers de artistas que me gustan y algunos temas inéditos que será divertido. A la cama, más tarde! KC :) "


Fuente:Just Jared

No hay comentarios:

Archivo del blog