miércoles, 16 de septiembre de 2009

Megan Fox para Rolling Stone


La sexy Megan Fox se remonta a la escuela secundaria en su nueva película 'Jennifer's Body ", y ella también recordando sus propias memorias silvestres adolescentes para la revista Rolling Stone.

La actriz habla sobre su novia de la secundaria y la forma en que primero se reunieron cuando ella tenía 15 años de edad. Fox dice a la revista Rolling Stone que después de escuchar a otro estudiante de 17 años de edad, Ben Leahy le gustaba, empezó a pensar, "Él me quiere, yo gano. Ahora me voy a ir a hablar con él y ver qué pasa".

Fox dice que se enamoró de Leahy y lo describió diciendo: "Fue muy dulce y maravilloso, muy alto y grande con un cuerpo perfecto, y era un asno mal. Yo estaba totalmente atraída por él". Los dos se separaron poco después de intentar una relación de larga distancia.

"Siempre me he sentido diferente y extraña", le dice a la publicación. Fox dice que se crió en un hogar muy estricto y que llevó a "ataques de pánico que se manifiesta a sí mismos como violentos, las rabietas rabioso".

Megan admite que todavía tiene un genio, diciendo: "He destruido la casa.He tenido que decirle a [interés romántico] Brian [Austin Green], 'Tienes que ir y dejar de hablar a mí , porque voy a matar. Me voy a apuñalar con algo. Por favor, deje. Yo nunca había poseido un arma por esa razón. Yo no disparar a matar. Pero yo le dispare en la pierna, seguro ".


Fuente:Rolling Stone

No hay comentarios:

Archivo del blog