martes, 29 de septiembre de 2009

Nuevos Posters de Luna Nueva

Robert Pattinson tiene en sus brazos a Kristen Stewart en este nuevo cartel de The Twilight Saga: Luna Nueva!

Según el Vancouver Sun, el conjunto de Eclipse es el sorteo de la ciudad! Un Montada Real de Canadá tuvo que bloquear una multitud de fans de un par de cuadras de la casa de Bella Swan.

"Él [Taylor Lautner] fue muy agradable. Super agradable", dijo una fan

La Saga Crepúsculo: Luna Nueva llega a los cines el 20 de noviembre




Demi Lovato mejor joven emperadora!



Demi Lovato tiene muchas razones para celebrar y esto sólo puede top del pastel - ganó su primer Premio Relly!

La actriz/cantante de 17 años se presentó con el Best Junior Achiever: Premio Profesional de Regis Philbin and Kelly Ripa of Live With Regis & Kelly. Demi ganó contra su BFF Miley Cyrus y hasta los gemelos Sprouse!

Demi compartido en el programa de esta mañana, diciendo: "Yo sólo quiero dar las gracias tanto por mi" Relly Mejor Joven Emprendedor 'Premio! Esto es tan lindo! No puedo creer que esto haya sucedido! "

Las 7 cosas de Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens se sentó con Newsweek a principios de este año para responder a unas cuantas preguntas rápidas sobre Bandslam, los paparazzi  Echa un vistazo a lo que la actriz de 20 años dijo:
 
Los paparazzi: "Los Paparazzi son una molestia, porque no tiene nada que ver con su trabajo real, que para mí es actuar y las películas. En cambio, se interesan en mí, llenando mi tanque en la gasolinera y las cosas al azar. Creo que es innecesario, sino que es algo que viene con el territorio ".

En sus fans que la siguen de High School Musical: "Es increíble. Nunca he tenido esa obsesión por cualquier cosa que me puse a llorar [a la vista]. Pero es increíble. Son los mejores fans ".

El mantenimiento de cerca de sus amigos: "Todos tenemos esos horarios agitados que vamos a pasar de no vernos por meses y cuando se juntan una vez más, tomamos de vuelta hasta donde habíamos comenzado. Creo que es bueno tener amigos de verdad así. Girly noches son siempre divertidas - que consiste en permanecer en, ver películas y el arranque a cabo. "

Britney Spears presenta 3


Britney Spears ha lanzado una nueva canción titulada "3" en su próxima recopilación de grandes éxitos llamado The Singles Collection, el 24 de noviembre.

La pegadiza canción fue producida por Max Martin, quien trabajó con Brit en algunas de sus canciones de éxito como "Baby One More Time", "Oops! ... I Did It Again", "Stronger" y "If U Seek Amy" .











 1, 2, 3
Not only you and me
Got one eighty degrees
And I’m caught in between
Countin’
1, 2, 3
Peter, Paul & Mary
Gettin’ down with 3P
Everybody loves ***
Countin’
Babe, pick a night
To come out and play
If it’s alright
What do you say?
Merrier the more
Triple fun that way
Twister on the floor
What do you say?
Are – you in
Livin’ in sin is the new thing (yeah)
Are – you in
I am countin’!
1, 2, 3
Not only you and me
Got one eighty degrees
And I’m caught in between
Countin’
1, 2, 3
Peter, Paul & Mary
Gettin’ down with 3P
Everybody loves ***
Countin’
Three is a charm
Two is not the same
I don’t see the harm
So are you game?
Lets’ make a team
Make ‘em say my name
Lovin’ the extreme
Now are you game?
Are – you in
Livin’ in sin is the new thing
Are – you in
I am countin’!
1, 2, 3
Not only you and me
Got one eighty degrees
And I’m caught in between
Countin’
1, 2, 3
Peter, Paul & Mary
Gettin’ down with 3P
Everybody loves ***
What we do is innocent
Just for fun and nothin’ meant
If you don’t like the company
Let’s just do it you and me
You and me…
Or three….
Or four….
On the floor

lunes, 28 de septiembre de 2009

Demi Lovato nominada a un Grammy?


Uno de los periódicos más influyentes de los Estados Unidos, como es “Los Angeles Times” acaba de publicar una nota señalando que la encantadora Demi Lovato podría ser nominada a los famosos Premios Grammy.

Recordemos que luego del debut de su álbum “Here We Go Again” ocupó el No. 1 en los Billboard’s Top 200 entre los álbunes más escuchados. El citado periódico, en todo caso, vaticina que Demi podría estar nominada en la categoría e, incluso, vencer en el “Best New Artist of 2009″ (Mejor Nueva Artista 2009).

Los premios Grammy fueron creados por la Recording Academy (una asociación de estadounidenses profesionalmente relacionados con la industria de la música) para reconocer logros extraordinarios en la industria de la grabación.

Es uno de los cuatro shows anuales de premios musicales que se celebran en los Estados Unidos (los otros son los Premios Billboard, los Premios American Music, y el Rock and Roll Hall of Fame Induction Ceremony) y se le consideran el equivalente a los Premios Óscar en el mundo de música.

La ceremonia de los Grammys incluye actuaciones de los artistas más conocidos y los premios más esperados se entregan en una gran ceremonia televisada a través del canal CBS en el mes de febrero.

Anna Maria Perez de Tagle:"los Jonas Brothers no han cambiado"


Anna Maria Perez de Tagle está emocionada de estar de vuelta en el set y el trabajo con sus buenos amigos Demi Lovato, Meaghan Martin y los Jonas Brothers.

La actriz de 19 años hablo con OK! Comento sobre su amistad con los JoBros, Camp Rock 2 y Kevin y su futura boda Danielle Deleasa's

Por lo que los aficionados verán en Camp Rock 2: "La gente va a ser sorprendido por Camp Rock 2. Va a ser una buena película verás increíbles canciones de los Jonas Brothers, Demi con una grandiosa cancion. Los números de baile son más grande y mejores. Esta más intensa en este momento. Es más de un musical, por lo que la gente mire hacia adelante a eso ".

En el regalo perfecto de la boda de Kevin y Danielle: "Sinceramente no lo sé, porque tanto Danielle y Kevin son gente maravillosa, y sólo verlos como una pareja es increíble. Yo no sé lo que daría porque ya lo tengo todo ".

Sobre los JoBros: "[Ellos no han cambiado en nada,] No, en absoluto, que es lo que me gusta. Siguen siendo los caballeros dulces que saca su silla y empujarlo hacia pulg Es fácil hablar con ellos. Estos chicos son normales, y eso es lo que me gusta. Ellos no han cambiado en absoluto. Todos hemos crecido solamente. Sólo por verlos en escena, tengo que ver cómo su presencia en el escenario se traduce en la pantalla. Estos chicos son increíbles, así que cualquier oportunidad que tenga para hablar con ellos, lo hago. " 

Fuente:Just Jared Jr

Kiss & Tell sale a la venta mañana!

Selena Gomez trabaja para una de sus canciones de su próximo álbum, Kiss & Tell, en el flamante nuevo episodio de "Under Pressure".

La actriz y cantante de 17 años esta dentro del estudio para ver lo que pasó para completar su álbum de debut.

Selena comparte con sus fans, "Yo no quería que este disco sea demasiado grave. ¿Qué estaba pensando cuando estaba escuchando las canciones fueron: "¿Pueden que mis fans se refieran a esto?" Puedo relacionar esto? "¿Es apropiado?" ¿Es divertido? "¿Es empoderamiento?" Eso es básicamente lo que yo quiero poner ahí: cosas divertidas. "

Kiss & Tell llegue a la venta MAÑANA, 29 de septiembre!

ep 2 in the studio

Satellite Heart cancion de Luna Nueva

Satellite Heart, una de las canciones del soundtrack de Luna Nueva, interpretada por Anya Marina, ya puede escucharse en su página de myspace.
Tambien fueron reveladas unas fotos de la grabación del videoclip de "Meet Me On The Equinox"
 

Aqui esta la letra de la cancion "Satellite Heart"

Tan bonito/tan inteligente
¡Qué pérdida de un joven corazón!
Qué lástima/Qué farsa
¿Qué pasa contigo, hombre?
¿No ves que es incorrecto?/¿No lo puedes entender?
Ojos que no ven, corazón que no siente
Visita a todas las chicas, no olvides a los chicos
¡Que no se entere nadie!
Soy un corazón satélite /perdido en la oscuridad
Giro tan lejos/tú paras, yo empiezo
Te seré fiel
Oí que estás viviendo fuera del estado, en una completa nueva escena
Dicen que no he dormido en semanas, eres la única cosa que veo
Soy un corazón satélite/perdido en la oscuridad
Giro tan lejos/tú paras, yo empiezo
Pero te seré fiel
Soy un corazón satélite/perdido en la oscuridad
Giro tan lejos/tú paras, yo empiezo
Pero te seré fiel
Pero te seré fiel no importa lo que hagas, sí, te seré fiel


 
 

Lady Gaga llegando a Washington


Lady Gaga luce sus bellas piernas y oculta su rostro cuando llega al aeropuerto de WASHINGTON DC para dar su ultimo concierto,el cual habia sido postergado desde abril.


En noticias relacionadas en la red se ha filtrado un avanse de una supuesta nueva cancion de Lady Gaga,esta se llama "Don't Call My Name"


























Rob Pattison para Another Man



La revista británica Another Man dedica un reportaje a Robert Pattinson en su número de octubre.
El actor de 23 años habla de las presiones de la fama y el arte de la actuación: "Es la cosa más difícil que he hecho en mi vida."

 He aquí un extracto de la entrevista de Robert Pattinson escrita por Dave Calhoun.

"Es extraño porque, aunque las cifras muestran que los libros tuvieron éxito y vendió millones de copias, no se podía comprar en Londres. He intentado un par de librerías y que no estaban disponibles. Casi nadie sabía que había leído, aparte de una chica, una amiga de mi hermana. No tenía ni idea en absoluto. Yo había visto Kristen Stewart en "Into the Wild, y algunos de otras películas del director Catherine Hardwicke, y que es todo lo que pensábamos que era algo realmente pequeño."

Su forma es muy relajada. ¿Va a aprovechar su fama para el enfoque de la clase de cineastas que quiere trabajar en el futuro? "Molestamente, hay muy pocas partes siento que no puedo añadir nada, o que quiero hacer." Pero él sabe lo que no necesita. "Yo no quiero ser un actor por el bien de él. Yo no encuentro ningún placer particular en que una atención de asilo ".

Esta revista estará a la venta en Reino Unido el 1 de octubre


 

Concurso Jonas Brothers

Los Jonas crearon un grupo en youtube para su nuevo concurso,como lo dice en el video, consiste en: grabar una coreografía de la canción ‘What Did I Do To Your Heart‘. Ellos el 30 de Octubre van a elegir las 3 que más les gustaron y ellas van a estar en los Favoritos de la cuenta oficial de ellos: /JonasBrothersMusic.
 

domingo, 27 de septiembre de 2009

Demi Lovato habla de la boda de Kevin Jonas


Hay gran expectativa por los preparativos de la boda de Kevin Jonas con su novia, Danielle Deleasa, por lo que una de sus grandes amigas comenta al respecto en una entrevista a la publicaciòn de espectáculos “Tiger Beat”.

“Siento que tal vez voy a usar un vestido de novia y presentarme y decirles…’¿Qué pasa muchachos. ¡Oh! Esta no es mi boda? …….Sólo estoy bromeando…La verdad es que no sé lo que voy a llevar”, comentó la rotagonista de Sonny with a Chance y Camp Rock 2.

La prensa de Hollywood especula que la boda podría realizarse a entre enero y febrero del 2010, luego de finalizar su gira denominado World Tour 2009.

Fuente:Demilovato.es

Taylor Lautner regreso a Vancouver


Luce su chaqueta de cuero, Taylor Lautner camina a través del aeropuerto de LAX con la seguridad alrededor de él en Los Angeles el sábado por la tarde (26 de septiembre).

El actor de 17 años, experto en artes marciales se regresó a Vancouver para continuar el rodaje en la saga Twilight: Eclipse.

En la noche del viernes, Taylor asistió a la 2009 Teen Vogue Young Hollywood Party celebrada en MILK Studios. También cubrió la tapa de Teen Vogue de octubre.











Fuente:Just Jared Jr

Megan Fox en Saturday Night Live


Megan Fox participa en el primer episodio de Saturday Night Live el 26 de septiembre en Nueva York.

La actriz de 23 años demostro sus dotes para la comedia en dibujos como Grady "Burnin’ Up The Bedsheets DVD" (con Kenan Thompson) y "Your Mom Talks To Megan Fox While You’re Getting Ready" (con Kristen Wiig).























Selena Gomez rockea en The Roxy


Selena Gomez da un amistoso y gran abrazo después de su show privado en el Roxy de Los Angeles el sábado por la tarde (26 de septiembre).

La estrella de 17 años y su banda tocó su primer concierto oficial ayer- ¡Qué emocionante!

Selena tweeted después del evento, agradeciendo a sus fans que fueron: "Gracias a todos los fans que vinieron! Espero que lo hayan pasado muy bien! Gracias por hacer mi 1 ª concierto inolvidable! Y a mi hermosa familia y amigos que estaban allí para apoyarme! ¡Gracias! "

The Scene también tweeted, "El concierto fue increíble y el escenario totalmente rocked! El ambiente fue genial! Gracias a todos los que nos hicieron llegar a 1.000 follwers woo! "

Algunos de sus compañeros que mostraron su apoyo fueron: Debby Ryan, Jennifer Stone y Samantha Droke.















Fuente:Just Jared Jr

Archivo del blog