sábado, 1 de agosto de 2009

Vanessa Hudgens para InStyle Makeover

La guapa Vanessa Hudgens sale en portada para la revista InStyle Makeover, en donde también ofrece una entrevista:

Su estilo de moda: “Completamente todos los estilos. Algunas veces quiero ser la hippie bohemia y usar cosas que sean completamente florales y fluidas. Otros días, me sentiré un poco más dura e iré por colores serios; un montón de negro”.

Articulo con el que no podría vivir: “Mis actuales Jeans Elliott. Son todos desgarbados y arrugados. Sólo son divertidos”.

Peor error de moda: “Cuando teñí mi pelo con rayitos rubios oscuros. Mis amigos me contaron que les parecía que había sumergido mi cabeza en ácido. Volví al día siguiente y teñí mi pelo negro, lo cual fue la mejor decisión que podría haber hecho”.



Fuente:Globopop

No hay comentarios:

Archivo del blog