lunes, 24 de agosto de 2009

Jordan Pruitt habla de Demi Lovato


Una de las jóvenes revelaciones del canto y de 17 años de edad, Jordan Pruitt, quien se unió a la gira de verano de Demi Lovato y David Archuleta , habló recientemente en una entrevista sobre la protogonista de Camp Rock y “Sonny with a Chance”.

- Te sumaste a la gira hace dos semanas, ¿ Como te estáyendo?

Es muy divertido. Yo, en realidad, conozco a Demi desde hace dos años y estaba realmente emocionada por unirme.

- ¿Y cómo conociste realmente a Demi hace tanto tiempo?

Veamos, la primera vez que me encontré con ella fue en Chevy Rocks. Creo que fue como hace dos años. Y yo la conocí antes de que ella grabara e hiciera un disco. Fue realmente divertido, yo iba hacia el escenario antes de los Jonas y ella me preguntó que se siente al ir al escenario. Y yo estaba como.. Oh, Dios mío muy yeah!!, esto fue antes de que ella hiciera nada. Fue impresionante.

- De modo que fue cool cuando conseguiste reubirte con ella y conocerla más….

Eso fue genial, nosotras en realidad hicimos unos cuantos shows más juntas…. ummm una vez ella hizo una grabación e hizo Camp Rock. Y luego hicimos unos shows juntas y luego me dijo ‘me gustaría tenerte en el tour’.

- Y ahora algo nuevo para ti es que tienes una banda,¿ Has podido disfrutar de eso?

Es muy divertido, es mucho mas inspirador estar en el escenario y tener una banda y sentir la energía de todos en el escenario. Es una sensación maravillosa!

Fuente:demilovato.es

No hay comentarios:

Archivo del blog