martes, 18 de agosto de 2009

Katy Perry habla de su peticion a Dios

Katy Perry revela el periódico británico The Sun que su impresionante dotación de pecho puede haberse debido al poder de la oración.

"M e recuerdo de rodillas al lado de mi cama ,en el período de nueve años de edad,mis oraciones y pedir a Dios que me diera pechos que eran tan grandes que sentada no sería capaz de ver mis pies.Eventualmente, esa petición fue concedida".

Sin embargo, mientras que el Señor da, el mantenimiento ha sido hasta Perry. El pájaro revela una técnica interesante para asegurarse de que sus pechos no van furiosamente en público.

"Cada vez antes de irme en el escenario, o salir cuando yo sé que habrá un montón de prensa,empiezo a saltar la cuerda y pasar unos diez minutos"

Perry revela. "Me veo como Rocky. De esta manera puedo asegurar que todo está en su sitio y no voy a tener un mal funcionamiento"

Aqui les dejo imagenes de su ultimo concierto en Sydney, Australia el 18 de Agosto




Mas imagenes aqui:
Katy Perry concert 08.17 Sydney, Australia


Fuente:Celebuzz
Traduccion:Blog Para Todos

No hay comentarios:

Archivo del blog