sábado, 15 de agosto de 2009

Miley Cyrus:mi mejor amiga es Emily Osmet


Sabemos que en la serie Hannah Montana, Lili (Emily Osment) y Hannah o Miley (Miley Cyrus) son mejores amigas, pero… ¿también en la vida real?

En una reciente entrevista para Miley, ella comentó que Emily es más que su amiga, es como una hermana:

¿Qué hace a un mejor amigo?

Una mejor amiga es cuando la amistad va al siguiente nivel – es como cuando tu te sientes con alguien más como familia en vez de sólo amigos. Emily Osment y yo tenemos ese tipo de relación.

¿Consideras a Emily parte de tú familia?

Somos como hermanas y ella es mi mejor amiga. Pelearemos como lo hacen las hermanas y nos comportamos totalmente loco la mitad del tiempo, pero esa es la belleza de la relación. Ella es una de las pocas personas con las que me siento totalmente cómoda y esto es muy importante para una amistad. Eso significa mucho para mí porque mi familia es todo para mí.

Fuente:Globopop

No hay comentarios:

Archivo del blog