sábado, 29 de agosto de 2009

Selena Gomez en Jimmy Kimmel Live

Selena Gomez se risueña con el anfitrión Jimmy Kimmel y la estrella del baloncesto Shaquille O'Neal en Jimmy Kimmel Live en la noche del jueves (27 de agosto) en Los Ángeles. Hablaron de:
Sobre su reunión con sus fans: "Es dulce. Ellos siempre me conocen como Alex, que es mi personaje. Ellos siempre me pregunta: '¿Es la magia de verdad? "Y yo le digo:' ¿Crees que es real?" Siempre dicen que sí. Entonces me dicen: 'Entonces es verdad! "Son muy cariñosas".

Sobre el equilibrio de sus estudios de la escuela con su carrera: "Estoy entrando en mi último año. Estoy estudiando en mi casa y lo hago en el set cuando estoy en el programa. La mayoría de ellos [los maestros] han dejado de fumar, usted tiene dos adolescentes y un niño de 14 años de edad en un pequeño cuarto y las cosas suceden (risas). Querían salir de nosotros para cosas más grandes y mejor ... no sólo porque estamos locos ".
Sobre su reciente nominación al premio Emmy: "Estamos [Wizards] en contra de iCarly y Hannah Montana. No rivalidad ... estoy bien con quien gane, siempre que se trata de una serie de Disney (risas) ".



Fuente:Just Jared Jr
Traduccion:Blog Para Todos

No hay comentarios:

Archivo del blog