domingo, 2 de agosto de 2009

Demi Lovato:"No me gustan las relaciones"


La estrella Disney, Demi Lovato, ha declarado en una reciente entrevista a Associated Press, y este es lo que dijo:

¿Cómo conoce a los chicos?

“Me encantan los chicos, (risas), pero, ya sabes, al mismo tiempo no voy a salir con todos los chicos que quiero. Bueno, les pido sus números y hablo con ellos un poco, pero no hay nada malo en ello, tengo 16 años. No me gustan las relaciones. Prefiero tener muchos amigos. Esa es otra razón por la que nunca me han visto con nadie hace bastante tiempo. Eso me gusta, pues es como tener muchos amigos lindos y obtener su atención coqueteándolos, pero sin tener que besarlos y sin estar atados a ellos“.

¿Has escrito alguna canción personal?

“ Han habido ocasiones en las que han sido demasiado personales, pero nunca haría algo por el estilo. Sólo lo guardo en mi computadora, tal como lo haría con un diario. Todas mis canciones son experiencias personales, pero creo que se puede obtener mucho de ellas. … Realmente es lo que me inspira en este momento“.

Fuente:Demilovato.es

No hay comentarios:

Archivo del blog