domingo, 16 de agosto de 2009

Miley Cyrus y sus intereses


Miley Cyrus, la protagonista estelar de Hannah Montana, tuvo una interesante entrevista con la revista digital “Starpulse”" en donde dió detalles de su vida, sus días libres y obsesiones. He aquí la entrevista traducida :

- ¿Qué harías si tienes un día perfecto?

Por el momento, el día perfecto sería un sueño!….Soy como un búho, me encanta la noche para quedarme hasta tarde, pero luego tengo que levantarme a las 6 AM hora con sólo dos horas de sueño. Es por eso que mi día perfecto sería dormir y luego en salir de la piscina con mi mamá.

- ¿Qué más te gusta hacer en tu tiempo libre?

Me gusta montar mi bicicleta y me encanta leer. También me gusta ver películas y permanecer hasta tarde. Quedarme hasta tarde es muy bien, porque me resulta realmente relajante. Es el único momento en todo el mundo en que puedo tener tiempo para estar a solas.

- ¿En qué cosas estás obsesionado?

Estoy totalmente obsesionado con el Twitter. Me encanta. Yo siempre estoy escribiendo sobre él y el chat para los aficionados. Es divertido. Me gusta Tweeting.

- ¿Te gustaría hacer un viaje alrededor del mundo?

¡Definitivamente! Hay montones de cosas que quiero hacer. Me encantaría despegar e ir de mochilero por Europa, pero creo que podría ser un poco difícil.

- ¿Dónde te ves dentro de diez años?

Ojalá yo todavía estaría trabajando en diez años. Me encantaría hacer películas, así que espero que lohaga para los próximos años. Pero también espero que me he convierta un poco más asentada, tener los pies sobre la tierra.

Fuente:Mileycyrus.es

No hay comentarios:

Archivo del blog