lunes, 31 de agosto de 2009

Nueva ropa de Jonas Brothers


La empresa Elche ,creará una linea sobre los Jonas Brothers .Gioseppo, fabrica ilicitana de calzado, acaba de dar a conocer su nueva colección para la temporada de verano de 2010. Además, va a aprovechar al máximo la licencia que firmó el pasado año con Disney con el fin de seguir con algunas de sus marcas.
Hasta ahora Gioseppo ha lanzado al mercado calzado asociado con las franquicias Hannah Montana , Cars o High School Musical, con un gran éxito entre el público infantil y juvenil. A todas esaslineas, la firma ilicitana va a añadir una línea de productos de los Jonas Brothers. En septiembre se van a poder encontrar en los escaparates botas de agua y zapatillas de estar por casa personalizadas con la imagen del grupo.
Pero más allá de esta nueva línea de comercialización, Gioseppo va a dar un paso más en su colaboración solidaria, tanto con los más desfavorecidos, como con el medio ambiente.
Así, se va a lanzar una colección de sandalias de piel para niños, fabricada en India, y de la que un euro de la compra de cada par se destinará a la fundación Food for Life, para la construcción de una guardería en un colegio indio que, precisamente, se halla muy cerca de donde se fabrica ese calzado.
El otro apunte solidario revertirá en el medio ambiente. Gioseppo tiene previsto destinar el 5% de las ventas de una sandalia de playa a la ONG Adena para que regenere fondos marinos mediterráneos.

Fuente:Camprock2.es

No hay comentarios:

Archivo del blog