miércoles, 26 de agosto de 2009

Kristen Stewart habla de Luna Nueva

La actriz que se encarga de interpretar a Bella Swan, Kristen Stewart, ha dado algunas declaraciones sobre la película New Moon (Luna Nueva), continuación de Twilight (Crepúsculo).

Sobre la diferencia entre la relación de Taylor con su personaje: “Es una relación diferente, es como totalmente original”.

En la escena de ruptura: “Sí, y como todo en nuestra película, es como una versión mayor de la realidad. Se separan y que literalmente usted mata. No es como usted dice: “Oh, estoy muy deprimida y llorando.” Todo lo que se supone que es una versión de fantasía.

En la escena más difícil : Probablemente, mi frase favorita en el libro es cuando tengo que decirle a Jacob, “Es él, ¡siempre ha sido él!”. Al igual, tengo que decir: “Sí, me mató, esto me mató”

Aqui les dejo unas imagenes del photoshoot de Kristen para la revista Dazed & Confused



Fuente:Globopop

No hay comentarios:

Archivo del blog