viernes, 21 de agosto de 2009

Daniel Radcliffe no quiere ser mas Mago


Al actor Daniel Radcliffe se le ha preguntado sobre la posibilidad de que interprete a Bilbo Bolsón en el Señor de los Anillos “The Hobbit”, a lo que él contestó:

“Yo tendría que decir: ‘Gracias, pero no, gracias’ No es que alguien me haya pedido. No creo que lo quisiera de todos modos, es demasiado familiar. Lo que fuere que haga después, no creo que haya un sólo mago en eso”

Pero dijo que James McAvoy sería bueno en ese papel:

“James McAvoy es fantástico. Creo que debe interpretarlo. He hecho algo de fantasía en el cine. En realidad, también lo ha hecho él, con las Crónicas de Narnia. Pero yo lo he hecho durante más tiempo. Él puede asumir el relevo. Yo ya he terminado. Y no creo que nadie de esa producción me quiera allí, de cualquier modo”.

Fuente:Globopop

No hay comentarios:

Archivo del blog