viernes, 28 de agosto de 2009

Lady Gaga bonita musica con Michael Bolton


Gaga co-escribio una cancion con Michael Bolton para su nuevo album "One Wold One Love". Aunque tal vez haya colaborado en mas de una cancion.

El album contará con 12 temas, todos co escritos con varios cantantes, entre ellos Ne-Yo y Lady Gaga.

* "Ready For You"
* "Just One Love"
* "Need You To Fall"
* "Hope It's Too Late"
* "Can You Feel Me"
* "The Best"
* "Murder My Heart"
* "You Comfort Me"
* "Sign Your Name"
* "Invisible Tatto"
* "Survivor"
* "Crazy Love"

Michael dijo esto de Gaga:

" Estaba tomandome un descanso de la produccion cuando mi manager y mi disquera me incitaron a escribir con una joven artista llamada "Lady Gaga" de la cual nunca habia escuchado antes, pero ellos estaban muy emocionados con eso. Me dijieron que ella era una gran fan mia y que queria escribir conmigo".

"Nadie que conocia habia escuchado de ella" dijo. Pero Bolton pronto se rindio a sus pies: Escuche menos de un minuto de Just Dance y pense "Este CD sera grande"

Agrego: "Cuando la conoci en el estudio esa noche, me di cuenta que no solo era sobre tener una cancion hit, sino que Gaga era una superestrella a punto de emerger- Su energia era tan alta y su concentracion me emociono. Me recordo a una joven Madonna- con mas exuberancia y enfasis en el Arte que en el marketing"

El cd de Bolton sale el 14 de septiembre.

Fuente:Lady Gaga Argentina

No hay comentarios:

Archivo del blog