domingo, 16 de agosto de 2009

Trace Cyrus no tocaria a Nick Jonas


Trace Cyrus, hermano mayor de Miley Cyrus y cantante de la banda Metro Station, está hablo acerca de los Jonas Brothers en una nueva entrevista con Men's Style

¿Es un fan de la banda de imagen limpia como los Jonas Brothers?

"No estoy tratando de limpiar mi imagen para hacer feliz a nadie. Yo podría haber ido por la ruta de los Jonas Brothers. Los chicos no pueden vivir su vida libremente. Ellos tienen que poner a esta imagen que es totalmente falsa."

El cantante de 20 años, quien recientemente se dividió con la estrella del pop Demi Lovato, ni siquiera piensan que los chicos(Jonas) podría tener una pelea con el.

"No creo que cualquiera de ellos sería un gran problema. Nunca le levantaria la mano Nick, me encanta ese chico, pero los otros dos mejor que no ponerse en mi camino."

Fuente:Celebuzz
Traduccion:Blog Para Todos

No hay comentarios:

Archivo del blog