lunes, 17 de agosto de 2009

Cerezas de Hannah Montana la pelicula


DVD, CD, camisetas, muñecas, juguetes, posters, cuadros, perfumes, videos……¿ahora cerezas? Bueno, parece ser que los productos con el sello de Hahhan Montana no acaban de saciar la sed del marketing y los negocios. Ahora sucede que la empresa Disney Garden ha sacado al mercado estadounidense las cerezas de Hannah Montana, que consiste en una bolsa envasada con estos frutos.

Entonces, los “Red Cherries, Hannah Montana : The Movie” los puedes encontra en casi todos los supermecados al costo de 3.50 dólares la bolsa envasada. A esto se suma la venta de los “Hannah Montana Glamour Shots Candy”, que son caramelos de diversos sabores.

Disney Garden es una empresa perteneciente a la megaempresa de los espectáculos que se dedica a la venta de diversos productos para el mercado infantil, como galletas, caramelos, frutas, vegetales, bebidas, etc.Lo cierto es que un estudio reciente realizado por la Produce for Better Health Foundation muestra que el 90 por ciento de los consumidores no comen recomendado de cinco o más porciones diarias de frutas y hortalizas.

Es por ello que Disney se avocó a ofrecer productos con Disney Garden para ofrecer neuvas alternativas con meriendas de frutas y hortalizas totalmente envasados y de buena calidad nutritiva.

Fuente:Mileycyrus.es

No hay comentarios:

Archivo del blog