sábado, 1 de agosto de 2009

Demi Lovato quiere ser Directora


El éxito le sonríe a Demi Lovato con todo lo que viene programando en su ascendente carrera musical. Con el primer lugar de las ventas de su nuevo álbum “Here We Go Again”, que ocupo el primer puesto en los “Billboard 200″ “, su gira de verano y el éxito de “Sonny With A Chance” en Disney Channel, podrá pensarse que Demi lo tiene todo conseguido.

Pero nos equivocamos. La estrella de Disney desea aún más compenetrarse en los sets de televisíón, pero no para ser filmada, sino para dirigir programas. ”No me veo a mí misma hacendo televisión, sino dirigiéndola”. Y esto significaría que Demi desea ser Director de Televisión.

Sin duda que ésta es una tarea nada fácil. El director de televisión es el que está al mando de la tripulación durante la filmación o grabación de un programa televisivo. Y esel responsable de la visualización del programa de televisión, la selección de los diferentes ángulos de cámara y composiciones que se utilizan.

Sin duda que Demi tiene talento y ya la veremos un día dirigiendo programas musicales o series en la pantalla chica como nos tiene acostumbrado Disney Channel.

No hay comentarios:

Archivo del blog