jueves, 27 de agosto de 2009

Rob Pattinson para Premiere Magazine


El vampiro Robert Pattinson aparece en el próximo número de la edición francesa de Premiere, que llegará a los quioscos la próxima semana.

Una propaganda del bromista para el tema, traducido por la gente buena en el pensamiento de Rob, explica lo que los lectores tienen que esperar:

"La próxima edición de la revista Premiere, que sale en las tiendas el miércoles, por favor, Robert Pattinson y Twilight fans.

En esta edición muy especial que encontrarás : una entrevista exclusiva con Robert Pattinson, así como información sobre el rodaje de Luna Nueva.

Gracias al éxito en todo el mundo de Twilight, se ha convertido en un fenómeno a pie. Premiere, que ha estado siguiendo desde su inicio y se reunieron con él este verano y con el conjunto de Luna Nueva, la segunda película de la serie, en la ciudad medieval de Montepulciano, en Italia.

Era la ocasión perfecta para Robert Pattinson para hablar, con humor y lucidez acerca de su repentina fama (él dice que sistemas de la película son el único lugar donde puede tener una vida privada ...) y sus proyectos después de Twilight.
En esta edición encontrará 6 páginas de información exclusiva, así como imágenes de un conjunto repleto de fans! "

Fuente:Celebuzz
Traduccion:Blog Para Todos

No hay comentarios:

Archivo del blog