sábado, 29 de agosto de 2009

Soundtrack de New Moon

Ya está confirmado, el soundtrack de New Moon (Luna Nueva) será “Meet Me on the Equinox – Death Cab For Cutie “, que se estrenará el día 13 de septiembre.

El bajista de la banda comenta: “No esperábamos que sería elegido para el primer single – estábamos pensando que sería una parte de la banda sonora, tal vez. Ha sido un proceso emocionante, porque hemos estado tan lejos de él. Estábamos en Los Ángeles durante una semana y nos fuimos al estudio y escribió y grabó la canción y lo presentó. No sabía dónde estaba nada, y luego nos acaba de llamar la semana pasada como, ‘¿Sabes una cosa – su canción ha sido elegida como el primer single. “

“Creo que muchas de nuestras canciones en la preocupación general por una gran cantidad de las cosas que los personajes principales en los libros están pasando: hay un montón de cosas sobre las relaciones de comienzo y finalización, y el cuestionamiento que sucede alrededor de estar enamorado y cayendo de amor “. “Esa es una zona de comodidad para nosotros, así que una buena parte del contenido lírico pasa con lo que los personajes están pasando en la película. Básicamente, la serie de Twilight es sobre el amor, y eso es un tema importante para nosotros. Por lo tanto, no fue difícil para nosotros en absoluto “.


Fuente:Globopop

No hay comentarios:

Archivo del blog