domingo, 2 de agosto de 2009

Noah Cyrus para Radio Disney


A sus escasos 9 años, la pequeña Noah Cyrus, hermana de la famosa protagonista de Hannah Montana, va surgiendo en la pantalla grande. Es por ello que ya es invitada a entrevistas radiales como la que tuvo el pasado fin de semana en Radio Disney en el programa de Ernie D para hablar de su nueva película “Ponyo” y sobre su amiguito Frankie Jonas.

“En primer lugar, hace mucho tiempo, que realmente me hice amigo de Frankie en el Chat…fue cuando Miley y Nick estaban hablando”, señaló Noah. Y en cuanto a su papá, Billy Ray Cyrus y su hermana mayor, Miley Cyrus, dijo:”Él también lo hace en el canto, pero también me ayuda en la guitarra … Ella siempre me enseñó a divertirse con él. ”

En cuanto a su actuación en la serie animada “Ponyo” de Disney, señaló : “La parte más difícil del rodaje fue cuando tuve que escuchar las frases en japones por lo que fue difícil para mí para imitar la voz del pez, ya que tuve que estar ronca…..Me dió risa eso; por lo que que tuvimos que hacerlo de un centenar de veces”.

Fuente:Mileycyrus.es

No hay comentarios:

Archivo del blog