sábado, 3 de octubre de 2009

Taylor Lautner ama The Notebook


Taylor Lautner no se esconde el hecho de que ama la pelicula The Notebook

 El lobo de 17 años recientemente se encontró con BoxOffice.com hablo sobre sus fans, The Notebook y por qué Twilight va a atraer a más chicos.

Sobre su película placer culpable: "The Notebook. Yo no creo que deberían avergonzarme de admitir que-aunque es una gran película. No me da vergüenza. Lo digo con orgullo. "

Sobre sus fans: "Todo lo que puedo decir es que es alucinante. Yo, yo mismo-y nadie más, nunca lo esperaba, así que es increíble tener el apoyo y la pasión de los aficionados detrás de nosotros. Estamos muy agradecidos porque nosotros no estaríamos hoy aquí en el número tres en el cine de Vancouver, si no fuera por ellos. Son increíbles. "

Sobre cómo Jacob se desarrolla durante la pelicula: "La única diferencia está en la Luna Nueva, puedo jugar antes de la transformación de Jacob, y de correos. Él no se transforma en un hombre lobo hasta la mitad de la película. Para pre-transformación, los libros describen a Jacob como un torpe. Se tropieza con sus propios pies, él es un niño. Y tan pronto como se transforma, que de repente, es extremadamente ágil. Hay varias escenas que muestran su agilidad nueva, por lo que fue la cosa más grande que tenía que llevar a cabo ".

Sobre por qué los chicos se atraeran con Luna Nueva: "Hay una acción mucho más que Twilight. Es más emocionante que haya hombres lobo y vampiros, lo que crea peleas porque no se llevan bien. No sólo el paso de acción, pero la línea de toda la historia también lo hace. Ahora hay una tercera persona involucrada ".

Sobre su parte favorita de la pelicula:
"Me encanta Jacob, y la relación con Bella. Es muy diferente de Edward y Bella. Jacob y Bella comenzar como muy buenos amigos. Se convierten en mejores amigos, le pueden decir a cada uno otra cosa, que hacer lo que juntos, paseo en motos. Me encanta eso. Y entonces su relación comienza a crecer más y más, y te preguntas si van a ir los amigos del pasado. Me encanta ser capaz de hacer eso. Y trabajar con una actriz increíble, Kristen Stewart, y toda la ayuda que nos rodean, nuestro director Chris Weitz, todos los actores. Es muy divertido ". 

Fuente:Just Jared Jr

1 comentario:

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwww... es taaaaaaannn hermoso

Archivo del blog