lunes, 5 de octubre de 2009

Rob Pattison cancion para Eclipse


Los soundtrack de la saga de Crepusculo son muy buenos y el de Eclipse lo sera mas, pero es mejor si Robert crea una canción, como lo está haciendo:

“Estoy tratando de escribir algunas canciones para la próxima película,”, “No sé si será posible debido a mi horario, pero quiero hacerlo. La música es la otra cara de mí, es una de las cosas que me completa y no quiere dejar a un lado para nada en el mundo. Tengo la intención de evolucionar en ese aspecto. Es algo que quiero desarrollar, tanto como en calidad. Quiero tener un equilibrio entre esas dos cosas “, comentó Robert.

El vampiro también agrega que es una persona normal: “Soy normal, me gustan las cosas normales,” “Pero ahora hay rumores acerca de los lugares que deseo visitar, y no puedo ir a los lugares más. Una vez lo intenté. Quise celebrar mi cumpleaños en el mismo lugar que yo siempre voy a, y fue un fracaso total, había tanta gente, no podía pasar un buen rato. Desde ese momento, yo trato de evitar los lugares donde pueda ser visto y ser objeto de los paparazzi y los curiosos”

Fuente:Globopop

No hay comentarios:

Archivo del blog