jueves, 8 de octubre de 2009

Selena Gomez en The Tonight Show With Conan O'Brien

Selena Gomez se ríe con una broma que realiza Conan O'Brien cuando ella visita The Tonight Show With Conan O'Brien en la noche del miércoles (7 de octubre).

Cuando se le preguntó lo que más extrañaba sobre Texas,la artista de 17 años de edad, respondió: "yo extraño encurtidos llegar a la salas de cine. Selena comparte, "No lo tengo aquí [en Los Ángeles]. Es la sal y el ácido, que funciona. Se toma [las palomitas de maíz], al mismo tiempo ".

Sel continuó, "he tratado de hacerlo aquí, pero he tenido el gerente y la gente sale y me miran como si estuviera loca. Así que de ahora en adelante, acabo de poner un pepinillo en una bolsa de papel y meterlo en mi bolso y me siento feliz ".


Fuente:Just Jared Jr

No hay comentarios:

Archivo del blog