jueves, 22 de octubre de 2009

Mitchel Musso Disney Prep & Landing


Mitchel Musso se nota que traer un poco de magia para el 2009 Magnificent Mile Lights Festival en Chicago el próximo mes.

El musico de 17 años dará inicio a la temporada de vacaciones en la Ciudad de los Vientos, junto con Radio Disney Jake acogida y también dará la bienvenida a los ganadores del concurso a bordo de la preparación de Disney & Landing float presentado por Radio Disney para la procesión de iluminación del árbol hasta la avenida Michigan.

Disney Prep & Landing es un cuento nuevo día de fiesta que le dice a la nunca-antes-contó la historia de una unidad de élite de los elfos conocido como preparación y de aterrizaje. Cada víspera de Navidad, esta organización de alta tecnología garantiza que los hogares de todo el mundo están adecuadamente preparados para la visita anual del The Big Guy, su nombre en código de Santa Claus. Prep & Landing estrenos Martes, 1 de diciembre @ 8:30 PM ET / PT en ABC.

Comenzando esta semana, los oyentes de Radio Disney puede entrar para ganar "Disney Prep & Landing" premios y afortunado ganador del Gran Premio Nacional recibirá un viaje de tres noches para cuatro personas a Chicago para reunirse con Mitchel y los invitados especiales de Radio Disney durante el Magnífico Mile Lights Festival.

Fuente:Just Jared Jr

No hay comentarios:

Archivo del blog