sábado, 3 de octubre de 2009

Kristen Stewart para Interview Magazine


La estrella de Twilight Kristen Stewart trae la magia de nuevo en la portada de octubre / noviembre 2009 de la edición 40 º aniversario de la revista Interview.


La actriz de 19 años era la entrevista por el actor Dennis Hooper, quien justo pasó de ser hospitalizado ayer. Ella hasta se dirige a la hija de seis años Galen de Hooper. ¡Tan lindo!

Cuando se le preguntó si le molesta verse a sí misma en los tabloides, Kristen dice: "No hay nada que pueda hacer al respecto, para ser honesta. No salir de mi habitación de hotel, literalmente, no lo hago. Yo no hablo con nadie acerca de mi vida personal, y tal vez que lo perpetúa, también. Pero es realmente importante para poseer lo que desea poseer y mantener a ti mismo. Dicho esto, es la única manera para que yo no tenga a alguien que sepa donde fui la noche anterior. Así que eso es lo que estoy negociando. Depende de qué estado de ánimo que me encuentro Algunas noches, pienso, '¿Sabes qué? No me importa. Voy a hacer lo que quiero hacer. "Entonces, al día siguiente, en mi opinión, '¡Uf. Ahora todo el mundo cree que yo voy a llamar la atención "Pero es como si, no, en realidad, por un segundo, pensé que quizá podría ser como una persona normal."



 
 
 
 
 
 
 

Fuente:Just Jared/Interview Magazine

No hay comentarios:

Archivo del blog