viernes, 16 de octubre de 2009

Selena Gomez crea linea de ropa


Selena Gomez: Actriz, cantante, embajador de la UNICEF y... diseñadora?

Usted leyó bien!La estrella de 17 años se está extendiendo sus alas más allá y trabaja en una nueva línea de ropa que se llamara Dream out loud. La línea se centrará en la bonita, la ropa femenina y bohemia - una línea, Sel dijo, que refleja su propio estilo.

Selena compartío con DMH, "Crecer en Texas, era una especie de mente cerrada y una especie de marimacho, pero como he viajado, he encontrado un amor de la ropa. Realmente siempre ha sido mi sueño de tener una línea ".

Ella continuó: "Con mi línea, realmente quiero dar las opciones de los clientes sobre cómo pueden poner su propio aspecto juntos. Quiero que las piezas que pueden ser fácil vestir para arriba o hacia abajo, y las telas ecológicas y orgánicas son superimportantes. Además, las etiquetas de todos los que tienen algunos de mis citas de inspiración en ellos. Sólo estoy buscando a enviar un buen mensaje ".

Fuente:Just Jared Jr

No hay comentarios:

Archivo del blog