viernes, 30 de octubre de 2009

Meaghan Martin es una chica con moda


Meaghan Martin posa en el evento de moda Gen Art’s 2009 Fresh Faces celebrado en el Museo Automovite Petersen en Los Angeles el jueves por la noche (29 de octubre).

La actriz de 17 años recientemente se encontró con JJJ y comento sobre el triángulo amoroso entre Bianca, Joey y Cameron en 10 Thing de ABC

Meaghan compartio "no sé [qué va a suceder]! Estoy tan agotada por la misma. Tan preocupada. Me encanta Cameron (Nicholas Braun) y creo que es triste ver cómo Bianca le hace daño y me siento tan mal por él! Pero, al mismo tiempo, en este punto en el tiempo de su vida, Bianca no le gusta Cameron, de esa manera y eso está bien, también. Creo que finalmente. Tengo fe! Pero (Joey Chris Zylka) es muy bueno para ella - como Joey es un chico dulce y él realmente se preocupa por Bianca y tenemos una broma en el reparto que voy a ser el que termina besando a todos porque (risas) ya tiene a dos personas abajo! "

La nueva temporada de 10 estrenos de las cosas en enero de 2010.


 
 
 

Fuente:Just Jared Jr

No hay comentarios:

Archivo del blog