miércoles, 14 de octubre de 2009

Ashley Greene Hot para Men's Fitness


La bella Ashley Greene, quien interpreta a Alice Cullen en la saga de Crepúsculo, ha dado algunas declaraciones sobre los chicos y como pueden conquistar su corazon, para la revista Men’s Fitness

“Odio a los chicos celosos!”. “Yo paso de un millón de chicos calientes en la calle, pero la mayoría de ellos no son sexy. Ser sexy es de intriga y misterio, no poner todo sobre la mesa. Esa es la clase de persona con la que quiero estar. Sólo quiero ir a sus huesos! “

 Su tipo de Hombre


Mantener su independencia
"Yo soy independiente. Si un hombre es demasiado pegajoso o necesitado, en realidad recibe miedo de hacerle daño, y no puedo lidiar con eso."

Dé y usted recibirá

"Necesito un hombre que entiende de dar y tomar. Yo no puedo ser la única que ofrece".

Estar seguro
"Es la actitud de un hombre que le da una ventaja. Cuando usted camina alrededor de cada uno pensando" ,

El silencio de la Bestia
"Odio a los chicos celosos! Todo el mundo puede ser celoso. Todos lo tenemos en nosotros. Empuje hacia abajo o el demonio que va a conducir a la otra persona a la distancia."

Son auténticos “No tirar los pétalos en el piso si no tienen sentido. Preferiría tener una diversión, relación casual a alguien que pretenda estar completamente enamorado de mí”



Fuente:Globopop

No hay comentarios:

Archivo del blog