jueves, 8 de octubre de 2009

Zac Efron para Nylon Guys Magazine


Zac Efron muestra su estilo de pelo corto en la portada de noviembre de 2009 de la revista Nylon Guys.

El actor de 21 años compartio a la magnitud de hacer un disco, ver su rostro en una caja de almuerzo y ver su última película, Me & Orson Welles, a través de todo el camino.

Sobre Me and Orson Welles: "Es la primera vez que he visto una película [que estoy en ella] y al final me quedo como, 'OK! No comprobé mi reloj una vez!

El crecimiento musical: Escuchaba cosas en la radio y era capaz de cantarlas de inmediato, con la memorización y el tono perfecto.No había ningún esfuerzo. Mis padres eran como "Cállate. Por favor dejade cantar. Es muy molesto "."

Sobre Álbumes de celebridades: "Si alguien le preguntó a sí mismos, entonces no tendríamos la porquería que estamos escuchando hoy en día. Si tu corazón no está en él, no lo hagas. Y no lo hagan por dinero. Esa es mi filosofía ".


Por su fama de Disney: "Trato de no mirar a todos de la misma manera. Usted no puede disfrutar o celebrarlo, no es una cosa real. La cara de la lonchera y s--no puede compartirlo con tus amigos. "


 
 
 

 
 
 

Fuente:Just Jared Jr/Nylon

No hay comentarios:

Archivo del blog