martes, 20 de octubre de 2009

Chelsea Staub la chica de la semana


Chelsea Staub aparece como la Chica de la semana en Girl2Watch.com!

La actriz de 21 años comparte la salida con Joe Jonas en el centro comercial. Chelsea compartio "Literalmente dentro de una hora de conseguir la pieza, todos los fans del os Jonas Brothers y sabía que me odiaban porque no entendía quién era yo o por qué me eligió. "

Y continuó: "Los paparazzi se presentó en el centro comercial donde fuimos de compras y tomó un puñado de fotos, así que el día siguiente me volvi la chica más odiada en Estados Unidos porque yo era como el misterio de una rubia de un Jonas Brothers yo no podía entenderlo. Pero ahora que el programa comenzó, la gente ha hecho con auténtico entusiasmo y Stella sido grande para mí. "

Fuente:Just Jared Jr

No hay comentarios:

Archivo del blog