sábado, 17 de octubre de 2009

Taylor Lautner entrevista para Luna Teen

El actor Taylor Lautner fue entrevistado por la revista Luna Teen Argentina del mes de Octubre.El joven actor hablo de Luna Nueva,sus fans y mucho mas.Chekealo aqui:

Luna Teen:-¿Cómo te llevas con el fenomeno popular de Crepusculo?

Taylor Lautner:"Sabiamos que estabamos haciedo una pelicula de un libro muy vendido,pero nunca nos imaginamos la explosion que iba a generar"

LT:-¿Cómo es Jacob en realidad?

TL:"Mi personaje es hosco,sonriente y amistoso,pero cuando se transforma,en la mitad de la historia,se convierte en algo muy diferente.Tengo que jugar con una personalidad dividida.Por otro lado,hay que tener en cuenta lo que marca el libro,pues debemos entregarle a los fans lo que quiere ver.Bella es testigo directo de esa transformacion,de pronto se encuentra con un chico agil.La primera vez que lo ve es cuando me lanzo desde su ventana y aterrizo varios metros abajo."

LT:-¿Cómo fue tu transformacion fisica para esta peli?

TL:"Tan pronto como terminé Crepusculo,me puse a trabajar en adquirir volumen muscular.Al empezar Luna Nueva habia ganado unos 10 kilos y pero no me siento otra persona.Pasé de ser un hombre pequeño a uno grande.Estaba unas 2 horas por día en el gimnasio,7 dias a la semana.Todo comenzo bien pero de pronto empece a saturarme y mi entrenador me siguio mas de cerca.Como van a ver en la peli,todo llego a buen puerto"

LT:-Ahora que sos tan conocido ¿Cómo te llevas con tus fans?

TL:"Los he visto de todo tipo:los que miran fijamente de lejos,los que van pregonando su fanatismo por todos lados,los que dejan de respirar cuando te ven y tenes que pedir un doctor urgente...y he visto en sus ojos la pasion que sienten.Hay que pensar que los apasionados de los libros y de sus personajes nos consideran parte de eso.Sé que la personalidad de Jacob no tiene que ver con la mía y eso es lo que muchos fanaticosolvidan."

LT:-¿Cómo te llevas con Kristen y Robert?

TL:"Nuestros personajes estan muy cerca todo el tiempo.Son mis compañeros y siempre estamos hablando de como resolver algunas escenas,en los ensayos,cuando cenamos.Creo que si no fueramos asi,las cosas no saldrian bien."

LT:-Mas alla de esta saga ¿Qué te gustaria hacer?

TL:"Como me gustan las peliculas de acción,quisiera hacer una.Me gusta mucho el cine,pero si no fuera actor,seria deportista.De chico practique deportes,jugué al futbol y al baseball durante 8 años.Tambien tengo otra faceta,me gusta escribir y me gustaria dirigir...No sé,por lo pronto ahora soy actor y tengo varios años por delante para decidir..."

No hay comentarios:

Archivo del blog