miércoles, 7 de octubre de 2009

Kiss & Tell numero 9 en Billboard 200



El album debut de Selena Gomez,"Kiss and Tell" vendio en su primera semana 66.000 copias de su primera semana,este se ubico en el puesto 9 de la listas del Billboard 200 debajo de Miranda Lambert's.

Bill Lamb de About.com: "Kiss and Tell  no es una obra maestra, pero es un gran comienzo. Hay un puñado de grandes canciones aquí, y Selena Gomez, a la temprana edad de 17 años, es definitivamente un artista a mirar. La vitalidad uptempo aquí rara vez las banderas. Sin embargo, Selena Gomez demuestra que puede rockear, así como ofrecer una balada más tranquila. Selena Gomez tiene una madurez que apunta en la dirección de la gran música por venir."

Tim Sendra de Allmusic "Gracias al hecho de que uno de los equipos de composición en el registro se tenga que ir a la ex-Go Gina Schock como miembro y gracias a bouncy, vivaz canciones como 'Kiss & Tell", que no es realmente demasiado estiramiento. Probablemente, la mejor idea para el futuro es de Gómez para seguir haciendo los registros tan diversos y bien construido como Kiss & Tell, manteniendo los mismos productores y compositores a bordo y mantener la actitud elegante y fresca misma se muestra en todo. Esto mantiene a la preadolescentes y adolescentes felices mientras impresionante y emocionante fans de capital perfectamente construido "P" pop, también."


Mikael Madera de Billboard: "Teniendo en cuenta la proximidad del nuevo conjunto sigue en una situación similar entre los esfuerzos de pop de Miley Cyrus y Demi Lovato, los fans de Gómez podría compartir el sentimiento: No siempre es fácil decir lo que distingue la labor de la estrella de  Wizards of Waverly Place de la de sus compañeras de Disney. Esto no significa que Kiss & Tell no entrega su carga necesaria de electro-rock  ... Pero si Gómez quiere sobrevivir a su contexto actual, su música podría utilizar más de ella en él. "

1 comentario:

Arlenis Ivette dijo...

Wow! Realmente me gusto mucho el CD de Selena!
Que bien por ella!
Toda la suerte del mundo!

Archivo del blog